En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

A la hora de cocinar casi siempre buscamos preparar comida que o bien nos guste o sea fácil y rápida. Nosotros desde LainBoox os ofrecemos ambas posibilidades con nuestros productos según lo que más os apetezca en cada momento.

Para esos días de más cansancio y pocas ganas de ponerse a cocinar, tenemos la soluciÓOn perfecta.

Además, teniendo en cuenta que como la comida tradicional española no hay ninguna, en
LainBoox nos aseguramos de que podáis disfrutar de los mejores platos de caliente con cero esfuerzo. Os ofrecemos lentejas a la riojana o fabada asturiana, cocido madrileño, fideuá o paella, o una buena sopa de pollo, entre otros.

Por el contrario, para los días en los que apetezca más preparar un plato más elaborado una buena receta de comida española podría ser unos spaghetti con atún y tomate -sí, sí, en Italia no los preparan así, ¡esto es un invento nuestro!-; pasta al más puro estilo español.

Nuestras cajas contienen los elementos necesarios para preparar este plato: tenemos el atún en aceite de oliva y el tomate frito del bueno, no salsa de tomate que es lo que acostumbran a vender en el extranjero. Para un poquito más de sabOOr los amantes de la cebolla o el ajo podéis añadirlos troceados también, y siempre aliñar con alguna especia que otra, eso ya a elección personal de cada uno, aunque nuestra recomendación es el orégano y la pimienta. Como toque final podéis rallar un poquito de nuestro queso manchego por encima y, ¡listo!

Si os animáis a hacer la receta de los spaguetti podéis contarnos qué tal os han quedado, incluso comentarnos qué le ponéis vosotros a vuestra receta de pasta.

Ahora, ¡a cOOmer!