En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

1. EQUIPAJE.

Dependiendo del billete que elijas, podrás llevar una clase de equipaje u otro. Normalmente, podrás viajar con una bolsa o maleta de mano que no debe sobrepasar los 10 kgs y una maleta facturada que debe pesar entre unos 20-23 kgs dependiendo de la compañía aérea.

No, no es espacio suficiente para meter ropa para las distintas épocas del año, por ello, te recomendamos hacer las compras de abrigos y botas para invierno en la ciudad de destino, pues encontrarás calidad a buen precio.

  

2. ESPACIO DE LA MALETA.

Hay mil tutoriales en Youtube de cómo hacer una maleta. Haciendo rollitos con la ropa y comprimiéndolo todo en bolsas de vacío conseguirás ahorrar mucho espacio.

NOTA: La ropa interior como los calcetines puedes meterla dentro de las deportivas para ahorrar espacio.

 

3. MALETA DE MANO.

Aquí tienen que ir los imprescindibles por si pasara algo con el equipaje facturado. Es decir, el portátil, la carpeta con la documentación y algo de ropa.

 

 

4. SE EFICIENTE.

Si te vas a Finlandia no te lleves unos shorts.

 

 

5. ARTICULOS DE ASEO PERSONAL.

En cuanto a cosas de baño, os aconsejamos que solo os traigáis aquello que sepáis que no vais a poder encontrar en destino como cremas específicas o maquillaje. Todo lo referente a gel, champú, etc., es mejor comprarlo una vez hayáis aterrizado.

 

 

6. RECUERDOS.

¡Traeros fotos o pósters para decorar la habitación que sino quedan muy sosas!

 

 

7. HAZ UNA LISTA CON TODO LO QUE LLEVAS EN CADA MALETA.

Así te aseguras de no olvidarte nada.

En internet hay mil listas con todo lo necesario para llevarte de viaje, utilízalas. ¡Con los nervios se te pueden olvidar muchas cosas!

Aquí un ejemplo:

 pastedGraphic.png

 

8. MOBILIARIO.

Si donde vas a vivir falta ropa de cama, muebles o utensilios, busca en páginas de artículos de segunda mano o en grandes almacenes como Ikea, allí encontrarás los mejores precios.

 

Ya hemos dicho que las maletas tienen un espacio reducido.

 

 

9. COMIDA.

En cuanto a la comida, ya sabéis, LainBoox es la mejor forma de curar la morriña. Además, ¡me han comentado que tienen muchas cositas preparadas para el próximo curso!