En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

El día Internacional de la Solidaridad hicimos una campaña con la que cada like en nuestras redes sociales se convertía en un producto de alimentación que donamos al Banco de Alimentos de Valencia. ¡Fue genial!

Lainboox_cajas comida española suscripción_solidaridad

Como acabamos tan contentos con la acción, hemos elegido el mes de diciembre como inicio de una campaña que va a durar todo este mes, pero no sólo se va a quedar en eso, sino que se va a repetir en diferentes ocaciones a lo largo del año. De esta manera, podremos llegar cada vez más lejos y conseguir mucho más

Hemos elegido este mes como comienzo porque es un mes lleno de comidas interminables, regalos a montones y en el que gastamos mucho dinero. Sin embargo, lo que para algunas personas significa eso, para otras muchas significa soñar con tener un regalo o un plato de comida. 

Por este motivo, no queremos que el mes de la Navidad sea mágico sólo para algunos, sino que queremos que sea súper mágico para todos, porque al final granito a granito se hace una montaña. 

Con la acción #AYUDACONTUBOOX, nos comprometemos a destinar 5€ de cada bOOx vendida a Banco de Alimentos de Valencia y que se puedan convertir en sonrisas para todos. 

¡Esperamos conseguir muchas sonrisas :)!

Lainboox_cajas comida española suscripción_solidaridad