En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Como cada mes tenemos una temática diferente, en abril toca que empiece lo bueno. Y eso, ¿por qué?. Pues porque estamos en primavera y empieza el buen tiempo, el solecito, las flores, el día más largo, el quedar en terrazas (aunque aún algo abrigados/as) y empieza esa época en la que los planes se multiplican y apetece hacer muchas cosas todo el día. 

Lainboox_gif

Hemos pensado en un producto que es perfecto para este momento, las pipas y los quicos de Grefusa. Y es que como ellos dicen, empieza lo bueno y para la lainbooxpeople empieza lo mejor!

Estos dos productos son perfectos para:

1.- Ver tu serie favorita aprovechando quizás los últimos momentos "tele y mantita" antes del verano. Para eso hemos pensado en vosotros y hemos preparado una lista con las mejores series de Netflix para que hagáis un chekclist y tengáis plan asegurado. Esta lista la podréis encontrar en todas vuestras cajas de suscripción y bOOx sin suscripción de este mes. En abril series mil.

2.- Ver el fútbol. ¿A quién no le puede apetecer ver el fútbol mientras comes unas pipas?. Hemos pensado en la lainbooxpeople que está fuera y no las tiene para estos momentos, con cualquiera de nuestras bOOx este mes las podrás tener contigo en cualquier lugar de la Unión Europea. 

3.- Estar cn tus amigos en un parque. Como he empezado diciendo, estos planes de césped y solecito ya apetecen y unas pipas o unos quicos son el complemento perfecto para este momento. 

4.- Para ser el/la más molón/a de tus friends en el extranjero. Como todos sabemos que fuera no tienen estos productos, estoy segura de que serás lo más. Además, si les das a probar a tus amiguis extranjeros, van a flipar muchísimo!!

Si estáis fuera y os apetecen, ya sabéis que con lainboox es posible. A mi sólo de escribirlo ya me están apeteciendo! :)