En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Como cada mes, empezamos marzo y viene una nueva temática, ¿adivinas cuál?

¡Las FALLAS! Y es que sois muchxs los españoles que necesitáis una dosis de fallas para llevar mejor el año, así que no podíamos olvidarnos de vosotrxs mandándoos un pedacito en cada bOOx. Si nunca has vivido las fallas, también puede ser un momento perfecto para adentrarte en ellas de una manera diferente. ¡Te cuento!

1.- Pack FALLERO de REGALO:

En todas las suscripbOOx de este mes vamos a incluir un pack fallero para que puedas hacer algo de lo más típico de fallas, ¡la paella! Para esto, hemos elegido el arroz más fallero, el que gastan todxs lxs valencianxs en esas paellas que se hacen durante las fallas con los amigos y la familia, el arroz clave para conseguir la paella más top. Sí, sí, estoy hablando del arroz Dacsa, todxs lo vais a poder disfrutar en las bOOx de este mes. Además, he pensado que igual sois como yo un poquito desastres en la cocina…Así que para que no os manchéis también tendréis en el pack un delantal de Dacsa, para que os convirtáis en los más super chefs del extranjero haciendo paella valenciana. ¿Mola, eh? ¡Pues claro! 

Por si todo esto fuera poco, tendréis también en el pack un preparado de paella, para que aunque no seáis expertxs o no hayáis hecho una paella en vuestra vida, tenga el sabor de siempre, este es un buen truquito ;)

¿Y si nunca habéis hecho una paella, y menos en el extranjero? ¡Tranqui! También hemos pensado en ti y tendrás en el pack fallero una receta totalmente adaptada a lo que puedes encontrar en el extranjero, para que puedas hacerla paso a paso súper fácil

Además, una vez esté acabada la paella, para celebrarlo podéis disfrutar de una globotà (es lo más parecido a la mascletà que os podemos enviar) y ya después, ¡a comer!

(Que quede claro que las bOOx de este mes van a ser como siempre, con el contenido que queráis y pidáis en el formulario, esto es algo totalmente adicional de regalo. )

2.- Concurso #FallasVenAMi 

Como no podía quedarse todo ahí, yo quiero que os luzcáis, que os hagáis fotazas con o sin delantal, sólo el arroz o con vosotrxs, pero igual que vosotrxs visteis mi paella (la podéis ver en destacados de Instagram), ¡yo quiero ver todas esas paellas por el extranjero!

Como sé que vais a hacer arroces riquísimos y yo no me quiero perder ninguno, hemos pensado que si subís una foto de vuestra paella a stories o como publicación con el #FallasVenAMi y etiquetándonos para que os veamos (si lo tienes privado mándanos captura), ese esta forma entráis en el concurso del arroz con mejor pinta de marzo. A final de mes, echaremos un vistazo a todas vuestras fotos y seleccionaremos los mejores arroces para que entre todxs podáis votar el finalista. 

¿El premio?

Ganar una suscripción de 6 meses a la escuela de Masterchef online. 

Ya sé que el mes de marzo va a ser genial, que todxs vais a poder disfrutar de las fallas aunque sea un poquito y que os vais a convertir en lxs mejores chefs cocinando unas paellas de arroz Dacsa riquísimas. ¡Que aprovechen esas paellitas!

P.D.: Para próximos meses tendremos en cuenta otras fiestas españolas, nos vamos a ir acordando de todas las comunidades y admito sugerencias ;)