En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Si hay algo que destaca de la gastronomía española es la increíble variedad de productos que utilizamos para nuestra cocina. La comida tradicional española no se equipara a la de ningún otro sitio. Tenemos platos típicos en cada ciudad, en cada región; contamos con platos típicos de arroz, de carne, de pescado, de legumbres…; cocina caliente, de puchero, de cuchara, de la de toda la vida.

La comida española es tan variada que es normal que se eche de menos (la mOOrriña) cuando se vive en el extranjero.

Vivir fuera y cocinar es casi como comprar y comer comida militar. Platos precocinados, rápidos, envasados, de calentar al microondas y listo. Al final nos acabamos conformando y acostumbrando al tipo de cocina del país al que nos mudamos. Aunque de vez en cuando buscamos lugares donde refugiarnos junto a otros españoles, como bares de tapas españolas o comida tradicional española.

También es cierto que no siempre apetece cocinar, pero en LainBoox también hemos pensado en eso.

Todos nuestros productos son fáciles y cómodos de preparar. Por ejemplo el embutido, las rosquilletas, pipas o aceitunas son perfectas para picotear algo, las galletas y el Colacao te harán viajar a tu infancia, e incluso las comidas más elaboradas, como las lentejas, sopas o arroces están pensadas para cocinarlas en unos minutos sin complicaciones.

Recientemente ya os hablamos de los rápidos que son nuestros envíos, así que si estáis cansados de comer siempre lo mismo y os apetece volver a probar comida típica de España, nosotros nos encargaremos de haceros llegar una boox super rápido para que podáis cocinar platos puramente españoles como haríais en casa.