En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Halloween es una fiesta más celebrada en países anglosajones que en España, pero de todas maneras, darle un estilo español a cualquier fiesta, ¡siempre nos gusta!

Vamos a darte unos tips para montar una fiesta de Halloween en casa, súper fácil y gastándote lo mínimo posible.

1.- Decorar tu casa.

No pueden faltar las telarañas, es algo que queda genial y es súper fácil de poner. Además, si pones unas arañitas por encima te quedará mejor aún.

Para darle otro toque, puedes poner una guirnalda que le dará color y un aspecto más de fiesta.

2.- Luz tenebrosa.

Mola que una fiesta de Halloween sea con poca luz, para eso puedes encender menos luces de las habituales o incluso comprar calabazas, y vaciarlas haciéndoles ojos y boca, para ponerles dentro una vela y de esta manera conseguir la luz perfecta para este día.

3.- ¡Disfrázate!

No hace falta hacer maravillas con los disfraces, simplemente con pintarte un poco la cara e ir vestida de negro puede ser suficiente. Además si te cardas un poco el pelo, tu aspecto será más terrorífico y no necesitarás comprarte nada ni emplear mucho tiempo.

4.- ¡No puede faltar un buen picoteo!

Poner jamón, fuet, olivas... son cosas que no pueden faltar en una fiesta. También puedes usar la calabaza que has vaciado para hacer un bizcocho que es super fácil.

5- Chucherías.

Hay incluso packs de Halloween que hacen que la fiesta en tu casa se convierta en algo mucho más temático, pero si no las encuentras, sólo con que haya chuches ya le da un toque típico. 

6.- Cóctel de miedo.

Si a tu gintonic le pones un poco de granadina o sirope de fresa, conseguirás un color rojo y de esta manera podrás llamarle "elixir de vampiro", por ejemplo. Además puedes ponerle una pajita negra para no perder detalle.

Con estos tips podrás montarte la fiesta en casa de una manera divertida y muy temática.

Tienes que comprar:

- Telaraña con arañitas. 

- Guirnalda.

- Calabaza. 

- Pintura negra y pinta labios rojo (seguro que de esto último tienes algo por casa):

- Picoteo.

- Chucherías.

- Granadina o sirope de fresa.

Para todos los que estáis fuera de España y os resulta más complicado comprar estos productos de picoteo, la PanicBoox tenía el contenido perfecto para poder montar una fiesta genial con tus amigos al estilo español y sin tener que salir de tu casa. En una sola caja tienes la decoración y comida necesaria para pasarlo bien y no perder tu tiempo en hacer estas compras. Si te ha gustado la idea, puedes sugerirnos temáticas de fiestas o seguir las novedades que vamos sacando para tener fiestas españolas aquí y fuera de la manera más sencilla.