En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

A todos nos ha pasado. Vivir fuera de España, echar de menos nuestra comida, porque como la nuestra, lo sentimos, pero no hay ninguna. Siempre nos toca recurrir a nuestros  padres  para que nos traigan un poquito de  jamón, un Colacao o unas conservas (se me hace la boca agua solo de pensarlo).

El pedacito de historia que viene a continuación es el ejemplo perfecto de por qué enviar paquetes de comida  al extranjero desde España es tan costoso y aparatoso, y además, es uno de los principales motivos por los cuales nació Lainboox.

“Llevaba una semana viviendo en Francia y mis padres me mandaron una caja con cOOmida. Pensaba que la empresa me avisaría, pero pasaban los días y no recibía nada, así que me metí en la web de transporte para ver dónde estaba la caja y leí que habían pasado por mi casa sin avisarme y cuando yo no estaba. Un día después contacté con ellos y me dijeron que pasarían mi reclamación a la empresa de transporte francesa.

Me llamaron, pero no hablaban inglés, y yo en ese momento no sabía suficiente francés, así que fue imposible saber dónde estaba la caja. Al día siguiente conseguí que un compañero de trabajo llamara a la empresa de transporte y me tradujo. Resulta que mi caja estaba en un almacén en una nave a las afueras, y allí fue donde me tocó ir a por ella.”

Esto es lo que le pasó a Laura, una de las fundadoras de Lainboox. Pero seguro que no es la única.

La espera, el desconocimiento, el tiempo de envío, las empresas de transporte, las barreras lingüísticas, el desplazamiento, las llamadas extraviadas; todos estos impedimentos  fueron los que impulsaron la idea de Lainboox, que no es más que un concepto diferente, innOOvador y, sobre todo, muchísimo más sencillo de exportar cajas de comida. En Lainboox la caja viene ya montada con nuestros productos más típicos y que más echamos de menos; comida de la de siempre, con algún snack y adornos de fiesta.

La pides por Internet  y te llega directamente a tu casa en menos de 72 horas.

¡ASÍ DE FACIL ES FORMAR PARTE DE #LAINBOOXPEOPLE!

Nosotros nos encargamos de todo.