En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

¿Cuántas ganas tenéis de Eurovisión 2018? ¡NosotrOOs muchísimas!

Por eso en Lainboox  estamos preparando el plan perfecto para disfrutar de la noche del  sábado 12 de mayo como no lo habéis hecho en ninguna otra edición del festival.

Porque sabemos lo que os gusta, hemos creado la #Euroboox, una caja de comida y decoración con los productos favoritos de todos para celebrar la mejor fiesta temática de Eurovisión. La #Euroboox incluye tanto snacks, como fiambre de todo tipo, y artículos de decoración exclusiva para montarte la fiesta más chula con todos tus amigos y unirte a la celebración como si estuvieses allí mismo.

¡Tenemos hasta varios carteles de apoyo a #almaia  con #tucanción para que os hagáis las fotos más chulas, cantéis y lo viváis a tope desde el sofá de casa!

Por si eso no fuese razón suficiente, además con la compra de cada #Euroboox entráis en un sorteo para viajar a Eurovisión - ¡de verdad! Porque de entre todos los que compréis cajas vamos a sortear ¡2 entradas para la final de Eurovisión el sábado 12 en Lisboa, y con una noche de hotel para 2 personas pagada!

La caja son sólo 60€ y la comida y decorativos están pensados para un mínimo de 6 personas, así que con que reunas a 10 amigos tendréis sin duda alguna la mejor fiesta eurovisiva asegurada - eso sí, hacedlo pronto, porque esta caja es una edición limitada, y ¡tan solo tenemos 50 unidades para los más rápidos! Para compensaros, las 20 primeras cajas tienen, además, doble cupón para el sorteo, o sea, ¡doble posibilidad de ver #tucanción en directo!

El día 8 se anunciará el ganador o ganadora del sorteo, que recibirá por correo las dos entradas para disfrutar de la final de Eurovisión en vivo en Lisboa con #almaia.

¿Quieres vivir la experiencia de Eurovisión 2018 de la mano de Lainboox? ¡Corre a por tu #euroboox!

BASES DEL SORTEO:

El sorteo se compone de dos entradas para festival eurovisión + una noche hotel para dos personas con desayuno incluido, todo valorado en 800€. En cada caja (Euroboox) habrá un código para participar; los 20 primeros pedidos contendrán dos códigos para tener más probabilidades de ganar. El ganador se publicará el día 08/05/2018 en las redes sociales. ¡Mucha suerte!