En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Tras un verano lleno de trabajo y una última semana con el lanzamiento de todas las noovedades ya podemos daros la bienvenida a nuestro nuevo hogar, una web en la que hemos trabajado para que tú y el resto de nuestra #lainbooxpeople pueda curar su morriña de una forma fácil y rápida y siga disfrutando de su aventura por tierras europeas. 

Welcome suscripbOOx

Probablemente tú que nos estás leyendo, te vas de Eramus o estás trabajando en la Unión Europea y si no…¡Seguro que conoces a alguien! Por Europa somos más de 708000españolesy pensando en ellos, en toda nuestra lainbooxpeople, nació en su día Lainboox y ahora lanzamos la suscripbOOx.

Una bOOx que personalizamos gracias al formulario que completarás en el proceso de compra y que podrás recibir cada mes o cada dos meses. ¡Tú eliges! Además cada mes podrás recibir algún producto estacional que te hará sentir como en casa. ¿Tienes alguna duda? Vamos a explicarte el proceso paso por paso

¡Quiero mi suscripbOOx!

Welcome lainbOOxnews

Queremos que saques el máximo provecho a tu experiencia en la Unión Europea por eso además de contarte historias interesantes por aquí, en nuestro Lainblog, hemos diseñado una newsletter a la que te puedes suscribir y recibir al final de cada mes un resumen de las nOOvedades más TOP para toda nuestra lainbooxpeople. 

Quiero recibir la lainbOOxnews

Mantenemos la esencia

Lainboox nació para hacerte sentir como en casa y por eso pensamos que un buen regalo o una buena sorpresa para todos los que están fuera es recibir, además de comida, un trocito de los que están en casa. 

Por eso, puedes regalar una de nuestras boox y mandar un mensaje con foto personalizados a tu personita favorita de la Unión Europea. 

¡Quiero regalar una bOOx!

¡Estamos aquí para escuchar a nuestra #lainbooxpeople!

Y hasta aquí las nOOvedades, seguimos trabajando en mejorar vuestra experiencia, y en trasladar la esencia de hogar. Para Lainboox es súper importante escucharos, así que si tenéis cualquier sugerencia o duda ¡no dudéis en contactar con nosotros! A través de hola@lainboox.com y nuestras redes sociales. 

¡Welcome!