En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Nos estáis preguntando mucho cómo es el formulario que aparece en la web ya que está en el último paso del proceso de compra. ¡Os cuento!

En el formulario hay una serie de preguntas en las que tienes que marcar sí o no, algunos ejemplos serían si te gustan las legumbres, el embutido, latas de conserva, dulces, cola cao... Además, hay 3 espacios en blanco en los que  nos dices qué es lo que más echas de menos y te encantaría recibir, siempre y cuando sea productos que se puedan enviar haremos todo lo posible para que los tengas contigo. También, hay otros 3 huecos en los que nos dices los productos que no quieres recibir

Otra pregunta es si vas a compartir tu bOOx, sois mucha lainbooxpeople la que nos decís que compartís los productos y eso nos ayuda a nosotros a la hora de elegir el contenido.

También tenemos la opción vegetariana, celíaca (sin gluten) y sin lactosa. Por ahora, sintiéndolo mucho no tenemos la vegana. 

Por lo tanto, es una boox con factor sorpresa que siempre hace muchísima ilusión, pero basado 100% en tus gustos que aprovechar cada uno de los productos. No hay 2 bOOx que sean iguales ya que cada persona es un mundo. 

Te animo a que pruebes una vez, si por lo que sea no te gusta, puedes cancelar en cualquier momento, no hay ningún tipo de permanencia. ¿Te animas? ¡Seguro que te va a encantar! :)

Si todavía te queda alguna duda, mándame un email a hola@lainboox.com o háblanos por redes @lainboox.