En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Cada vez son más los hogares que para Navidad hacen alguna receta original. Después de mi cena tan divertida del año pasado que os conté en el último post, ¿creéis que este año he repetido? 

¡Pues claro! Eso sí, he hecho recetas totalmente diferentes a las del año pasado y aquí os las enseño. 

Lo más importante de todo es que se necesitan pocos ingredientes, es súper rápido de hacer y facilísimo. ¡Mira, mira!

1.- Rudolf-burguer:

Ingredientes que necesitas: Pan de hamburguesa, tomate cherry, aceitunas negras, queso (para los ojos) y hamburguesa. Además, unos palillos para poder colocar la naricita roja.

Lainboox_cajas comida española_renospost

2.- Muñecos de nieve:

Para esta receta necesitas huevos de codorniz (las cabezas de los muñecos), zanahoria (para los sombreros y la nariz), bolitas de pimienta o incluso aceitunas negras (para ojos y botones) y perejil fresco. Además, para que esté más bueno y como efecto de nieve, en el plato puse mayonesa. ¡Atención! Es muy importante que cortéis los huevos que hacen de cuerpo para que la base sea plana y se sostengan los muñecos.  

lainboox_cajas comida española_muñeco de nieve

3.- Árbol de quesos:

Puedes hacer este árbol que es tan fácil como poner los triángulos de queso en esta forma de árbol tan chula. Además, puedes utilizar cualquier alimento de color para la decoración. Los tomate Cherry como bolas del árbol, le dan un toque de lo más navideño ;)

 

4.- Árbol pizza:

Este árbol se hace con la masa de pizza, la recortas con esta forma y encima le pones los ingredientes que le pondrías a cualquier pizza normal. Yo la hice con muchas clases de quesos diferentes y estaba buenísima, aunque de aspecto no me quedó del todo perfecta, pero claro, estas recetas son para que principiantes totales como yo podamos hacer algo en la cocina....

Lainboox_cajas de comida española_arbol pizza

5.- Árbol de nutella:

He de deciros que este postre fue un ÉXITO TOTAL. Lo hice con masa de hojaldre, nutella y lacasitos para decorar. Aquí podéis ver un vídeo que utilicé para guiarme, ¡está buenísimo!

Lainboox_cajas de comida española_ árbol Nutella

Espero que os haya gustado y que os pueda salvar de alguna cena en caso de tener muy pocos conocimientos de cocina como yo. Hasta dentro de un año no creo que me vuelva a tocar, pero si vuelvo a hacer cocinitas de las mías, os cuento rápido LAINBOOXPEOPLE.