En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

La época de Navidad está llena de comidas y cenas riquísimas, pero ¿que hay de la originalidad de los platos?

Hace justo un año, se celebró el amigo invisible en mi casa, y claro, yo cocino fatal pero quería sorprender de alguna forma a mis invitados. Como no podía hacerlo con una gran elaboración, decidí hacerlo con unos platos fáciles pero súper divertidos. ¡Os cuento y enseño!

1.- Sándwich de muñeco de nieve y reno.

Lainboox_caja de suscripción de comida española a la UE_blog1

¡Es facilísimo! Haces un sándwich con el relleno que más te guste y lo pones al horno para que esté crujiente. Después, ¡toca decorar!. Para la decoración necesitaremos: aceitunas negras, salchichas, zanahoria y tomate cherry. Lo cortamos como veis en la foto, y tenemos dos sándwiches geniales. 

2.- Quesitos con forma de reno.

Lainboox_cajas de suscripción de comida española a la UE_blog2

Vale, admito que estos me quedaron algo mens conseguidos, pero con algo más de práctica, gracia y tiempo, os pueden quedar perfectos. Para este plato necesitamos quesitos, galletitas con forma de cuernos como veis en la imagen, taquitos de jamón (para hacer las naricitas) y aceitunas negras (que si cortamos trocitos muy pequeños serán los ojos). Está claro que todos estos ingredientes se pueden cambiar por unos de color similar. 

Y ahora... ¡POSTRE!

3.- Árbol Navidad 

Lainboox_cajas de suscripción de comida española en la UE_blog3

Ahora ya pasamos al postre. Este en concreto es para los menos golosones, para gente healthy. Necesitarás solamente kiwi, fresa y los palillos largos. Este árbol le dará color a tu mesa, sorprenderás a tus invitados pero tardarás menos de 5 minutos en prepararlo. 

4.- Gorros de Papá Noel con fresas.

Lainboox_cajas de suscripción de comida española en la UE_blog4

Para ofrecer un poco algo más goloso que el anterior, este será perfecto. Sigue siendo súper healthy a la que vez fácil. Necesitaremos fresas, nata y plátano. Ponemos una rodajita de plátano, encima la fresa y para darle el toque de gorro le pondremos arriba un poquito de nata. Y... ¡listo!

Con todo esto podremos sorprender a nuestros invitados de la manera más fácil y rápida del mundo, además de necesitar pocos ingredientes. Este año también ha tocado que vengan a mi casa en el amigo invisible, después del éxito del año anterior quieren que les vuelva a sorprender. He pensado utilizar el marcador de carne que os conté para poner los nombres, pero creo que voy a seguir por la línea navideña. ¡La semana que viene os cuento y os enseño el resultado! :)