En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

A la hora de enviar un paquete al extranjero son muchos los factores a tener en cuenta; el buen trato del producto, la duración del envío, el tiempo de espera, la recepción del producto, el seguimiento… Laura ya nos contó su experiencia, y por eso en Lainboox logramos encontrar el mejor servicio posible.

Trabajamos con DHL Express, y esto supone numerosas ventajas. Nuestro  envío  es  gratis, a todos los países miembros de la Unión Europea, y la entrega se realiza en un periodo de 24 a 72 horas desde el momento de la compra.

Para que te sea más fácil calcular ese tiempo, al realizar la compra te proporcionamos un código que te permite hacer un seguimiento de tu producto para poder localizarlo esté donde esté. Además, para una mayor flexibilidad, te damos la posibilidad de cambiar la dirección de entrega en cualquier momento, por ejemplo, la de tu casa por la del trabajo, e incluso, concretar la hora a la que te convendría mejor recibir el paquete. En el caso de no poder recogerlo, nosotros te proporcionamos más de una oportunidad de entrega para evitar complicaciones.

Toda esta información sobre cómo trabajamos con DHL Express se encuentra explicada más detalladamente en nuestro apartado de términos y condiciones de uso.

Por otro lado, la otra forma de realizar los envíos por cuenta propia plantea unas cuantas problemáticas.

El precio de contratación seguramente no sea tan asequible y es inevitable que se invierta mucho más tiempo, comenzando por el hecho de que hay que  buscar, comparar y contratar un servicio de envío que se ajuste a tus necesidades. Si llevas a cabo este proceso mediante un comparador de envío de paquetes te vas a encontrar con que la mayoría de compañías no ofrecen en detalle el seguimiento.

Esto es un problema, sobre todo porque además suelen ofrecer una sola oportunidad de entrega, y en el caso de no poder recibirla eres tú mismo el que tiene que preocuparse de los trámites para encontrar y recoger tu paquete.

¡CON LAINBOOX EL ENVÍO NO ES UN CONTRATIEMPO!