En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Como ya os hemos contado en entradas anteriores del blog, la idea de Lainboox  nace tras una experiencia Erasmus. Es por eso que queremos echaros un cable y daros unos consejillos para todos aquellos que estéis pensando tener vuestra primera experiencia Erasmus 2018 el curso que viene a través de la beca Erasmus 2018.

1- Irte de fiesta es muy atractivo, y lo vas a hacer, pero trata también de empaparte lo máximo posible de la cultura y la gente del lugar donde estés viviendo; interésate por su idioma, sus costumbres, su gastronomía y sus tradiciones. Te aportará muchísimos valores y te acercará a la gente para formar amistades que durarán de por vida. Sólo vosotros estáis viviendo eso, así que exprimirlo al máximo.

2- No te olvides de viajar, todo lo que puedas. Entre las clases y las fiestas muchas veces dedicamos el tiempo restante a quedarnos en casa, pero es un error. Aprovecha ahora que estás fuera y con un montón de amigos nuevos para hacer pequeños viajes en grupo, ya sea por los alrededores de donde vives o a ciudades, incluso a países, cercanos aprovechándoos de Ryanair Erasmus. Viajar con tus compañeros hará la experiencia Erasmus muchísimo más chula.

3- Y, por último, acuérdate de los tuyos. Cuando estamos tanto tiempo fuera de casa pasándonoslo tan bien, a veces nos olvidamos del resto del mundo y no pensamos en los que están en casa. Dedica un rato a hacer Skype con tus amigos y familia; ¡te lo agradecerán!