En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Después de haber hecho el lanzamiento de la suscripbOOx y de vivir un mes Halloween total, queremos mostraros lo que es lainboox realmente

Lo que es Lainboox

Porque lainboox no es un supermercado, no es una caja de comida que sólo te aporta el alimentarte, lainboox es una caja que te acerca a lo tuyo de siempre, la caja que además de cuidarte y alimentarte con productos riquísimos, te hace sentir que estás cerca de los tuyos

                                                                                

Y es que cuando nos vamos lejos, todos tenemos esa morriña típica al pensar en las terracitas en las que nos pasamos horas charrando con unas cervecitas y tapas, en ese plato típico de comida rica de casa de tu abuela que siempre está a rebosar, en la sonrisa de alguien al atenderte en una bar, tienda, o incluso que te cruzas por la calle. 

Y es que estamos hechos de otra pasta, esa forma que tenemos de ser es lo que no se pierde nunca por muy lejos que nos vayamos y justo eso es lo que queremos mantener y potenciar con Lainboox. 

Por eso, ya iba siendo hora de mostraros nuestra esencia y hemos bautizado el mes de noviembre como el mes de la "morriñatime".

Acción #MORRIÑATIME

Seguro que mientras leías esto estabas echando a alguien de menos, ¿quieres aprovechar y decírselo?

Estamos haciendo la acción #morriñatime en redes, ¿te unes?

                                                                                      

1.- Hazte un vídeo dirigido a esa persona que echas de menos. (aunque los dos estéis en España, ¡que más da!. Esto trata de acercar personas).

2.- Mándanoslo con el nombre de Instagram de la persona a la que va dirigido.

3.- El jueves día 15 de noviembre, los subiremos todos a nuestro Instagram etiquetando a esa persona. Cuando esta persona se meta en su insta, se verá etiquetado en lainboox y te verá diciéndole lo mucho que le echas de menos o lo que necesitas tomarte unas birras con él/ella. ¡Le hará muchísima ilusión!

4.- El vídeo más divertido/original, ganará una de nuestras bOOx. 

¡Acortemos distancias entre todos!