MOOTACO Estantes de Pared Acero Inoxidable 2 Unidades para Cocina Comercial, Cafetería, Bar, Restaurante y Taller Resistentes a la corrosión(Dos tamaños Disponibles) (100x32x55cm)

  • 121.50 € 115.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:23h. 07-02-2023

Comprar MOOTACO Estantes de Pared Acero Inoxidable 2 Unidades para Cocina Comercial, Cafetería, Bar, Restaurante y Taller Resistentes a la corrosión(Dos tamaños Disponibles) (100x32x55cm) para decoradores

Quizás estés explorando la opción óptima de interesados en redecorar y regalar productos gourmet. Disponemos de productos sobre estanteria acero inoxidable de precio bajo

Con tal de obtener más caracteristicas del accesorio y ver otros compradores que lo han pedido, puedes acceder a él por aquí.

Un ecommerce que te ofrecerá más elementos de grupos como escritorios de despacho, jamones gourmet, licores gourmet, sillas de gaming, embutido gourmet, whiskies gourmet, bebidas gourmet, sillas de comedor, productos gourmet o licores gourmet relacionado con mobiliario y productos gourmet

Puede ser que quieras personas con buen paladar o decoradores, lo conseguirás con este artículo de estanteria acero inoxidable y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para amantes de la decoración y productos gourmet.

¿Te interesa decoradores?

Consideraciones acerca de MOOTACO Estantes de Pared Acero Inoxidable 2 Unidades para Cocina Comercial, Cafetería, Bar, Restaurante y Taller Resistentes a la corrosión(Dos tamaños Disponibles) (100x32x55cm)

Es uno de los más conocidos artilugios más pensados sobre mobiliario y productos gourmet a contribuir a amantes de la decoración y productos gourmet

Mostramos una relación de estanteria acero inoxidable centrada en reseñas sobre navegantes que pidieron estos elementos, pero si requieres encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y productos Top sobre mobiliario y productos gourmet examinadas

En este espacio encontrarán amantes de la decoración y productos gourmet unos chollos sin igual en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de MOOTACO Estantes de Pared Acero Inoxidable 2 Unidades para Cocina Comercial, Cafetería, Bar, Restaurante y Taller Resistentes a la corrosión(Dos tamaños Disponibles) (100x32x55cm):

  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Parte superior del estante y soportes de montaje de acero inoxidable. El estante mide 100 cm de largo y 32 cm de ancho. Todos los estantes vienen con 2 soportes, permite almacenar utensilios, tales como cacerolas, ingredientes o vajilla, de forma eficiente y bien visible.
  • CALIDAD: Adecuado para uso comercial y residencial, fácil para montar e instalar. El soporte inclinado se encuentra debajo del estante de 3.5 cm de espesor para garantizar la máxima estabilidad. Este estante de pared resistente a la corrosión puede manejar todo lo que ponga y durará por muchos años.
  • APLICACIONES: Debido a la estructura altamente ajustable, los dos soportes se pueden instalar a cualquier distancia. Este producto se puede usar en casi cualquier lugar donde sea necesario guardar artículos y ahorrar espacio. Los lugares más comunes donde nuestros clientes usan estos estantes incluyen: cocina comercial, garaje, armario, cuarto de lavado, cuarto de servicio, laboratorio, estante de electrodomésticos para tostadora y microondas, etc.
  • FÁCIL PARA LIMPIAR: El estante de pared de acero inoxidable es ideal para el almacenamiento en cocinas comerciales y residenciales. Fáciles de limpiar y esterilizar, los estantes metálicos son superiores a la madera o el vidrio. Los alimentos y los líquidos no se atascarán ni arruinarán la integridad de la superficie. Limpia fácilmente el exceso sin desorden ni contaminación.
  • SEGURIDAD DE USO: La capacidad carga 35 kg. Por seguridad, todos los bordes están pulidos sin ninguna afiladura dolorosa.
Color Silver
Alto x Ancho x Largo 55 x 32 x 100
Weight 21.825763938 Libras