LIHUAN P70 Linterna LED Alta Potencia 30000-100000 Lúmenes, USB Recargable con Indicador de Batería, Portátil Impermeable Linterna 3 Modos,para Camping, Hogar, Emergencia (50W XLM-P70,2batería)

  • 30.89 € 31.79 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:40h. 20-09-2023

Seleccionar LIHUAN P70 Linterna LED Alta Potencia 30000-100000 Lúmenes, USB Recargable con Indicador de Batería, Portátil Impermeable Linterna 3 Modos,para Camping, Hogar, Emergencia (50W XLM-P70,2batería) en la categoría linterna 10000 lm

Una de las alternativas para a los disfrutamos con la decoración y la alimentación gourmet quizás es un producto de linterna 10000 lm económico.

Una cantidad abrumadora de clientes satisfechos que lo han comprado, y puedes ver todos los detalles pulsando en el destino del producto o pulsando aquí

La web acerca de mobiliario y productos gourmet tiene otros productos de la familia colchones, escritorios de dormitorio, jamones gourmet, licores gourmet, asientos de despacho, embutido gourmet, whiskies gourmet, bebidas gourmet o mesas de comedor, productos gourmet

Puede que te interese amantes del mobiliario y la decoración, o personas que buscan regalar, con este producto sobre linterna 10000 lm lo tendrás más fácil que nunca, dado que cuenta con unos atributos impresionantes para fans de la decoración y productos gourmet.

¿Eres un aficionado de lainboox.[TARGET-3]?

LIHUAN P70 Linterna LED Alta Potencia 30000-100000 Lúmenes, USB Recargable con Indicador de Batería, Portátil Impermeable Linterna 3 Modos,para Camping, Hogar, Emergencia (50W XLM-P70,2batería) opiniones

Este es un envidiable elemento de mobiliario y productos gourmet orientado a fans de la decoración y productos gourmet con peculiaridades siguientes:

Este punto de venta ha evaluado cientos de valoraciones de visitantes con el fin de traerte una serie de inventarios de linterna 10000 lm. Aunque si quieres, además es posible encontrar opiniones de este elemento por la red.

Hallar un análisis acerca de mobiliario y productos gourmet es verdaderamente sumamente complicado y te la ofrecemos gratis

Unas ofertas que solo encontrarán los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los comercios de a pie son incapaces de igualar este tipo de ofertas

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Super Bright】: es la linterna potente más brillante del mundo. Con una construcción sólida y un brillo deslumbrante, la linterna recargable está equipada con 18 LED XHP70 de segundo lumen alto, la salida máxima es de 100.000 lúmenes y la distancia máxima del haz puede alcanzar los 2350 metros (casi 8429 pies).
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【3 Modos Con Un Clic】 : ¡Puede elegir entre tres modos de iluminación: luz brillante, luz tenue y flash de ráfaga! Un haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio. Es 50 veces más brillante que las luces de un automóvil.
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Durable E Impermeable】: esta potente linterna es recargable, está hecha de aleación de aluminio de alto rendimiento, resistente y duradera, diseñada para ser prácticamente indestructible. La primera antorcha con sistema de refrigeración por tubo de calor (ventiladores de refrigeración) garantiza un alto rendimiento y una mayor autonomía con alta eficiencia. y es IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera y resistente.
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Pantalla LED】: La pantalla digital brillante de la linterna mostrará su nivel de electricidad, por lo que sabemos claramente cuánta energía aún está presente en una batería. Muy conveniente de usar!
  • 🔦 Vendedores genuinos CHOU DAO【Uso amplio】: conveniente para usar con una mano con cordones y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar en su bolsillo. Ideal para cortes de energía, campamentos, caminatas, espeleología, exploración, etc.
Weight 0.64264749373 Libras