YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 50 x 50cm Juego de 4 (Gris)

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:22h. 12-08-2021

Adquirir YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 50 x 50cm Juego de 4 (Gris) a un precio 19.99 €

recomendada para a los disfrutamos con la decoración y la alimentación gourmet quizás es un accesorio de decoracion de sala económico.

Para escudriñar mucha más info del actual elemento y también saber de otros visitantes que lo han adquirido, accede desde aquí.

El sitio de venta acerca de mobiliario y productos gourmet ofrece elementos de la familia colchones, escritorios de dormitorio, jamones gourmet, licores gourmet, asientos de despacho, embutido gourmet, whiskies gourmet, bebidas gourmet o muebles de comedor, productos gourmet

Quizás quieras amantes del mobiliario y la decoración, o personas que buscan regalar, con este elemento de decoracion de sala lo lograrás del modo más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos excelentes para fans de la decoración y productos gourmet.

¿Eres un aficionado de lainboox.[TARGET-3]?

YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 50 x 50cm Juego de 4 (Gris) reviews

El de arriba es un maravilloso elemento de mobiliario y productos gourmet orientado a fans de la decoración y productos gourmet con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de decoracion de sala. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un listado acerca de mobiliario y productos gourmet es extremadamente difícil por eso la mostramos en balde

Unos precios que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 50 x 50cm Juego de 4 (Gris):

  • ★★★ Calidad superior: estas fundas de almohada están hechas de tela de lino de alta calidad.
  • ★★★ Multiusos: las fundas de almohada respiran libremente y múltiples colores vibrantes para tu preferencia, serán una decoración perfecta para el uso de tu hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de los niños o también va bien con el patio, porche, coche, silla, sofá, cama.
  • ★★★ Fundas de almohada solamente: juego de 4 fundas de almohada (50 x 50 cm) solamente, los rellenos de almohada no están incluidos.
  • ★★★ Tamaño: 50 x 50cm. Tamaño de las fundas de almohada decorativas estándar, se puede utilizar con rellenos de almohada de 50 x 50 cm.
  • ★★★ Fácil de cambiar: utiliza un cierre de cremallera invisible para un aspecto elegante, fácil inserción y lavado.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 5.08 x 45.72 x 45.72