En Lainboox usamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Lainboox es una startup nacida en 2018 en Valencia y actualmente establecida en Lanzadera (marina de empresas de Valencia).

Esta startup está formada por jóvenes que hace poco vivimos tanto la experiencia Erasmus como la de trabajar en la Unión Europea y encontramos una necesidad.

Nuestra idea se basa en trasladar esa parte tan importante de la cultura española a cualquier rincón de la Unión Europea en menos de 72 horas. Así pues, preparamos cajas de comida típica española y elementos festivos para todos los públicos.

Queremos que cualquier persona que viva fuera, por un precio muy económico pueda suscribirse y recibir cada mes una selección de los mejores productos sin preocuparse de nada y adaptados a sus gustos y preferencias. Valoramos muchísimo el tiempo de nuestros clientes, por lo que no queremos que lo perdáis en hacer la compra, sino que con cinco minutos que tardas en suscribirte, puedas tener tu caja cada mes y disfrutarla solo o con amigos.

Además, existe una modalidad de regalo en la que podrás encontrar nuestra caja mensual, la de fiesta o la gourmet. En esta modalidad de regalo, para que la persona que lo reciba se llene más aún de ilusión, incluimos la posibilidad de añadir de manera gratuita una foto y nota personalizada. Así, cada caja es única y muy especial.

Con ello satisfacemos una necesidad cada vez mayor, pues según el periódico Cinco Días, los españoles no han dejado de emigrar desde 2009. Nuestro servicio ofrece un envío rápido, cómodo y totalmente personalizable, ya que el cliente puede acordar la hora de la entrega y cambiar el domicilio o incluso elegir un punto de recogida a través del email de seguimiento que recibes nada más sale la caja de nuestras instalaciones.

Cualquier duda que te surja, no dudes en contactar con nosotros por nuestras redes sociales @lainboox, email hola@lainboox.com o con una llamada/whatsapp al teléfono +34 644 782 477. ¡Estaremos encantados de atenderte!

En los medios de comunicación nos recomiendan:

ápuntlainboox.png

MEDITERRANEOLAINBOOX.png

rtvelainboox.png

valenciaplazalainboox.png

valenciaplazalainboox.png

autonomosyemprendedoreslainboox.png